Otros servicios

Contacta con nosotros si precisas alguno de los siguientes servicios

Expositores

 

Amplio catálogo de displays personalizables.

 

Vinilos

-       Vinilos de recorte.

El vinilo es un material muy flexible, que resiste bien las condiciones meteorológicas, así como el paso del tiempo. Es adhesivo y puede ser recortado según un patrón deseado para crear textos o dibujos sencillos con los que crear impactantes rótulos, puede personalizar vehículos, decorar escaparates o anunciar ofertas.

  

-       Vinilos de impresión y corte.

Vinilo especial donde podrás imprimir cualquier cosa que desees para luego recortarlo con la forma requerida para crear cualquier cosa que puedas imaginar. Ideal para rotulación de vehículos, decoración de escaparates, rotulación de aparatos electrónicos o decoración, así como etiquetas.

  

-       Vinilos translucidos.

El vinilo translucido es ideal para ventanas porque deja pasar la luz y no se aprecia el interior. Perfecto para escaparates combinado con vinilo opaco creando sorprendentes efectos, también idóneo para vehículos.

  

-       Vinilos decorativos.

El vinilo es perfecto como elemento decorativo gracias a su facilidad de instalación, es ideal para cocinas, comedores, cuartos y muy usado en habitaciones infantiles. Viste tu hogar de un toque personal y elegante.

 

Manipulados

 

La impresión casi siempre solo es el primer paso, una vez impresos, los documentos requieren una manipulación para convertirlos en lo que nuestros clientes necesitan. Tipos:

- Microperforado

- Cizalla

- Plegado

- Hendidos

- Glasofonado Brillo

- Glasofonado Mate

- Taladrado

 - Plastificado 

 

Encuadernados 

-       Encuadernación rústica.

 

La encuadernación perfecta para cuando quieres un acabado de calidad sin un gran sobre coste. Usada sobre todo para catálogos de gran calidad, presentaciones, proyectos de universidad, pequeñas tiradas de libros, etc... Puede ser con tapa dura o blanda, así como glasofonado en brillo o mate.

   

   

 

-       Encuadernación con gusanillo.

El tipo de encuadernación más usada, por su precio y su facilidad de uso. Perfecto para manuales de usuario, trabajos del colegio, apuntes de clase, catálogos de empresa, etc.

    

   

-       Wire–o

Similar a la encuadernación en espiral, también económica, perfecta para calendarios y aquellos acabados en los que no queremos que se desplace la hoja al pasarla.

   

   

 

-       Channel

La encuadernación Channel es muy rápida de crear, si bien no es la más económica ofrece una calidad profesional con tapas duras estucadas a un precio mucho menor. 

   

   

 

Impresión fotográfica.

 

A todos nos pasa que acumulamos miles de fotografías digitales en nuestros ordenadores, las cuales con el paso del tiempo caen en el olvido y muchas veces son borradas sin darnos cuenta.

 

Lo mejor que podemos hacer para evitar perder esos maravillosos recuerdos, es seleccionar las fotos que más nos gusten e imprimirlas en formato 10x15 o 15x20 para ponerlas en un álbum y poder verlas de vez en cuando, junto a quien tú quieras. Con nuestro revelado digital podrás tener todas tus fotos impresas en cuestión de minutos sin tener que dejarlas y volver otro día.

  

 

Impresión de planos.

 

Especialistas en copias de proyectos de planos, tanto en color como en blanco y negro, cortados y plegados para fundas, con pestaña o sin ella, desde un plano hasta miles de ellos. Si necesitas calidad y rapidez no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Formatos: DWG,PDF, JPEG, etc.

 

 

Metraquilato

Perfecto para acabado de gran calidad, usualmente se usan con vinilos adhesivos transparentes y luego estos suelen ser fondeados en blanco para dar un acabado perfecto. Es muy utilizado para placas identificativas en los portales de los edificios, así como para fotogafía o cartelería en interior. Generalmente suelen usarse medidas de 4mm a 6mm.

    

   

 

Forex

El soporte ideal para materiales de exterior, generalmente usado para vinilo de impresión, por su composición plástica puede aguantar perfectamente las inclemencias del tiempo, así como el sol y el paso del tiempo, ideal para exteriores como carteles de obra, anuncios de inmobiliarias, etc.

Los grosores típicos son de 3mm,5mm o 10mm, aunque el de 3mm suele ser suficiente para la gran mayoría de los usos por su mejor precio y gran polivalencia.

   

 

Cartón pluma

El soporte ideal para tus fotografías o posters, ya sea para enmarcar o simplemente colgarlo en una pared, perfecto para exposiciones y con un precio más económico que una encuadernación tradicional. El grosor típico es de 5mm pero también se puede usar de 10mm para carteles muy grandes.

Una vez en cartón pluma también puede laminarse para darle un acabado brillo o mate y además proteger convenientemente la imagen frente a ralladuras o manchas.

   

 

Cuños/Sellos

Crea tus sellos personalizados para cualquier necesidad tanto laboral como de ocio, los mas cómodos y económicos son los automáticos a una tinta, disponemos de varias medidas para adaptarnos a tus necesidades.

 

-       Fechador.

Puedes añadir un fechador a tus sellos para esos casos donde saber cuando se efectúa el sellado es importante como fechas de entrada o salida de material.

 

-       Combina colores.

Puedes combinar en un solo sello varios colores de tinta para crear sellos mas impactantes y modernos.

 

-       Sellos de madera.

Los sellos tradicionales de toda la vida, para los amantes de entintar a mano cada vez que se utiliza el sello o para aquellos casos en los que se requiere de un tamaño de sello mayor no disponible en los automáticos.

 

  

Calendarios

Calendarios personalizados donde podrá señalar, además de los días festivos cualquier fecha que le resulte importante señalar, existen calendarios de varios tipos, de pared, de sobremesa, de bolsillo... así como varios soportes y encuadernaciones, personaliza la fotografía de cada mes y al finalizar si lo deseas podemos glasofonarlo todo en brillo o mate para protegerlo, así como darle un acabado de calidad. 

   

Puzzles 

Ideal para regalos originales: San Valentín, aniversarios, recordatorios... También está muy recomendado para los más pequeños al no ser puzzles complicados de resolver. Acabado brillo.